•  |
  •  |

Si te gustaría formar parte de la familia de Telefónica Movistar, este es el mejor momento para hacerlo. La empresa de telecomunicaciones anunció una oferta comercial que beneficia a sus nuevos clientes de prepago y pospago.
“En julio, queremos darles la bienvenida a los nicaragüenses que se sumen a la comunidad Movistar, otorgándoles el mejor servicio, con una oferta comercial que les permite estar siempre comunicados”, dijo Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar Nicaragua.
Según Peñalba, las personas que compren un celular Movistar Prepago podrán chatear gratis a toda Nicaragua. Adicionalmente, cuando realicen una recarga de 20 córdobas, tienen derecho a 50 mensajes de texto gratis para enviar a cualquier móvil del país.
Además, la primera recarga de 50 córdobas que realicen los nuevos clientes prepago, será cuadruplicada, y con su saldo promocional podrán hablar gratis a contactos en Nicaragua, Estados Unidos, Costa Rica, Canadá y España.

Hablar y chatear gratis
Por su parte, los clientes que contraten un plan pospago adquieren minutos gratis de por vida y mensajitos mundiales.
Al adquirir un plan pospago o cuenta controlada, el cliente recibe gratis un celular para hablar 500 minutos mensuales a su número favorito. Este beneficio es permanente y adicional a los minutos que adquiere a través del plan contratado.
Asimismo, los nuevos clientes pospago reciben 500 mensajes de texto mundiales para chatear por tres meses con contactos nacionales e internacionales, y adquieren un bono de minutos gratis permanente.
De esta forma, Telefónica Movistar mantiene su compromiso con sus clientes, ofreciéndoles múltiples opciones de comunicación.