•  |
  •  |

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo académico de sus estudiantes, Ave Maria University Latin American Campus, aplicó en el 2004 a los fondos USAID-ASHA (American Schools and Hospitals Abroad) para la construcción de una nueva biblioteca,

Hoy, gracias a valiosas donaciones de personas y compañías, Ave Maria University cuenta con su nueva biblioteca bilingüe, la más grande de la región centroamericana y lleva el  nombre de   Henry H. Howard & Getrude L. Bagley, en honor a los padres de Henry Howard, uno de los donantes más comprometidos con este proyecto educativo.

Esta biblioteca tiene capacidad para 200 estudiantes, y albergará aproximadamente 700 mil libros; asimismo, cuenta con una sala de conferencia para 30 personas, seis salas de auto-estudio, dos cuartos multimedia para vídeos, software de lenguaje y música, salas de copias, entre otras áreas.

Se prevé realizar la inauguración de la biblioteca en las próximas semanas, evento que espera contar con la presencia del nuevo presidente de Ave Maria University, James Towey y de otras autoridades del Campus Naples de Florida.