•  |
  •  |

Cemex Nicaragua estuvo presente en la XII Feria de la Construcción y la Vivienda Fercon 2011, donde mostró a los asistentes su diversa gama de productos, como concretos, agregados, prefabricados (bloques y adoquines), entre otros destinados para el sector de la construcción.

Asimismo, durante su participación en el evento, los asistentes conocieron los diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Cemex Nicaragua, tales como Patrimonio Hoy, Puertas Abiertas, Programa de Superación de la Mujer, proyectos de reforestación e infraestructura comunal.

La empresa participó en Fercon 2011, como parte de su apoyo a la celebración de los 50 años de fundación de la Cámara Nicaragüense de la Construcción.
Durante la inauguración del evento, Cemex Nicaragua recibió un reconocimiento por su valiosa contribución a Fercon 2011. El galardón fue recibido por Pablo Ballén, Director de Planeación de esta empresa.

“Somos una compañía innovadora, que ofrece materiales de construcción de alta calidad, como el Cemento Canal, el más vendido en Nicaragua. Adicionalmente, hemos sacado una oferta de cemento Canal Plus que está dirigido especialmente para transformadores y constructores con infraestructura”, expresó Ballén.