•  |
  •  |

BAC- Credomatic presenta a sus clientes una nueva herramienta virtual, llamada BAC Confianza, la cual cuenta con información actualizada sobre seguridad y prevención de fraudes.

Los clientes que visiten el sitio web www.bac.com.ni pueden dirigirse al link “Tu previenes, nosotros te apoyamos”, para acceder a una plataforma dinámica y amigable que brinda consejos útiles e información sobre los servicios que se ofrece para proteger el dinero.

Dionisio Cuadra, Gerente de Mercadeo de BAC-Credomatic, indicó que con esta nueva herramienta, el cliente encontrará información completa sobre los tipos de fraude y qué puede hacer para prevenirlos.

Asimismo, ofrece tips para cuidar el dinero y un auto test sobre habilidades personales para detectar y evitar el fraude.

BAC-Credomatic te protege

Adicionalmente, con esta herramienta, los clientes pueden conocer las diferentes soluciones que BAC-Credomatic tiene para proteger a sus clientes, tales como BAC Token, Código BAC, Cheque Positivo, el seguro protección contra robo y fraude de su tarjeta de débito y crédito, entre otros.

Según Cuadra, el cliente puede activar estos servicios de protección que ofrece BAC-Credomatic, en cualquiera de sus sucursales.

BAC- Credomatic se consolida como la entidad bancaria pionera en formular y desarrollar sistemas, programas y productos novedosos con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes y la prevención de cualquier tipo de fraude y estafa.