•  |
  •  |

Con el objetivo de innovar y satisfacer las necesidades de sus clientes, Grupo Bimbo lanzó en el mercado nacional sus nuevos productos Choco Roles y Rollo Fresa de la marca Marinela.

David Gonzáles, Jefe de Eventos Especiales del grupo Bimbo, manifestó que son productos que han sido fabricados pensando en la salud de sus consumidores, ya que son enriquecidos con vitaminas y minerales.

Según Gonzáles, los nuevos productos Choco Roles y Rollo Fresa son pasteles con relleno de jalea, contienen 130 calorías, 0 por ciento de grasas trans y están dirigidos para el segmento adolescente y juvenil de Nicaragua.
“Los Choco Roles son pasteles con relleno de jalea de piña y cubierta de chocolate. Mientras que el Rollo Fresa cuenta con un relleno de jalea de esta fruta”, manifestó Gonzáles.

El jefe de eventos del grupo Bimbo, dio a conocer que la empresa ha introducido dos tipos de presentaciones para comercializarse en pulperías, distribuidoras, tiendas de autoservicio y supermercados.

“Para las pulperías y distribuidoras tenemos presentaciones de 201 gramos, son paquetes que traen dos pasteles enrollados y tienen un precio de 11 córdobas.
En los supermercados y tiendas de autoservicio, las personas pueden encontrar nuestra presentación de 225 gramos, que contiene seis unidades de enrollados. Su precio es de 35 córdobas”, dio a conocer Gonzáles.

El lanzamiento de este nuevo producto, se realizó en Multicentro Las Américas, donde ejecutivos del Grupo Bimbo, obsequiaron al público, presentaciones de Choco Roles y Rollo Fresa.