•  |
  •  |

Almacenes Siman estableció una alianza comercial con Distribuidora César Guerrero S.A., Dicegsa, lo que permitirá a este prestigioso centro de compras ofrecer la principal línea de productos de Genomma Lab.

Nariosky Zamora, Gerente de Perfumería y Cosméticos de Almacenes Siman, indicó que en las sucursales de Metrocentro y Galerías Santo Domingo ya tienen a la venta la línea de productos Asepxia, Cicatricure, Goicoechea, Siluet 40 y Touch Me.

“Consideramos oportuno introducir esta línea de productos, gracias a su calidad y por ser dermocosméticos, indicados para brindar solución a diversos problemas de salud”, expresó Zamora.

Según la gerente de perfumería y cosméticos, estos productos se están ofreciendo a precios accesibles, y los clientes que los adquieran con su tarjeta Credisiman, obtienen un cinco por ciento de descuento en su compra.

Beneficios Genomma Lab
Gracias a su creatividad, esfuerzo y tenacidad, Genomma Lab es la empresa de medicamentos de referencia en México, con presencia y reconocimiento en países de Latinoamérica, y recientemente ingresó al mercado estadounidense.

Su Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico (Cidet) está a la vanguardia en el diseño y desarrollo de medicamentos denominados fitomedicamentos o herbolarios; elaborados a base de plantas medicinales.

Rudy Pérez, jefe de Unidad de Negocios para Nicaragua de Genomma Lab, explicó las funcionalidades de cada uno de los productos que se están comercializando en Almacenes Siman.

“Asepxia es un producto para el tratamiento del acné, Cicatricure es indicado para manchas y cicatrices, Goicoechea ayuda a la circulación de la sangre y a las várices, Siluet 40 es una línea reductora de tallas, y Touch Me es para la depilación y retarda el crecimiento del vello”, manifestó Pérez.

En Nicaragua, es Dicegsa el distribuidor oficial de los productos Genomma Lab.

“No dudamos de que con esta nueva alianza, Almacenes Siman sigue a la vanguardia, ofreciendo productos innovadores y de prestigio, de la mano de un servicio de calidad”, enfatizó Mauricio Guerrero, Gerente General de Dicegsa.