•  |
  •  |

Con una gran variedad de motocicletas de la marca Lifan, Motores Internacionales S. A. (Motinsa) se ha hecho presente en Expica, donde está comercializando sus productos a precios accesibles.

Durante su participación en Expica, Motinsa está otorgando un 10 y 15% de descuento en el precio de las motocicletas, primas entre el 15 y 20%, y planes de financiamiento de hasta 36 meses.

“Adicionalmente, ofrecemos cuotas accesibles, un año de garantía, obsequiamos chequeos gratis, casco, playera, brindamos un 25% de descuento en repuestos y un 20% en llantas”, expresó Luis Alonso, Gerente General de Motinsa.

Según Alonso, la fortaleza de la marca Lifan es que sus motocicletas se comercializan a un precio accesible, son resistentes y ahorran combustible.

“Nos diferenciamos en el mercado nacional por vender motos de calidad y de excelente tecnología, con una gran variedad de modelos y colores”, enfatizó el gerente general de Motinsa.

Nueva moto Phantom
En Expica, Motinsa realizó el lanzamiento de su nueva motocicleta Lifan Phantom 2012 (LF-200-16 C), dirigida para el público joven o deportista.

“Lifan Phantom es una motocicleta con un diseño juvenil y deportivo, y hace una velocidad máxima de 180 km por hora. Su precio de contado es de US$1,700, asimismo, puede ser adquirida con accesibles cuotas”, dijo Alonso.

El gerente general de Motinsa dio a conocer que en el resto del año, introducirán nuevos modelos de motocicletas de la mano de innovadoras promociones comerciales.

En Nicaragua, Motinsa cuenta con más de 15 sucursales a nivel nacional.