•  |
  •  |

“Suerte Acelerada”, la promoción de Loto, ha premiado a 28 nicaragüenses, que han ganado una motocicleta Jialing.

Claudia Gutiérrez, jefa de Relaciones Públicas de Loto comentó que los ganadores son de diversas partes del país como Managua, Matagalpa, Masaya, Rivas, Granada y Bluefields.

“Con nuestra promoción pretendemos obsequiar 30 motocicletas. Quedan aún dos motos, así que invitamos a la población nicaragüense a jugar Loto Diaria y a participar en la rifa de motocicletas y premios en efectivo de 30 córdobas hasta mil”, indicó Gutiérrez.

Julio, un mes de festividades
Como parte de la celebración por el éxito de sus dos meses de operación en Nicaragua, Loto ha realizado en el mes de julio, diversas actividades recreativas.

En julio, esta empresa ha celebrado miniconciertos en Ciudad Sandino, Masaya, León, Estelí y Managua, donde ofreció una fiesta amenizada por el grupo musical Los Amigos y ofreció juegos de Loto Diaria.

“Los miniconciertos son una oportunidad para ofrecer diversión amena a nuestros clientes. Loto es una empresa interesada en promover actividades donde las familias se recreen de forma gratuita”, enfatizó Gutiérrez.

Este 29 de julio, Loto realizará el último miniconcierto en Tipitapa, asimismo, la empresa estará presente en Microfer, donde premiará a quienes compren Loto Diaria.