•  |
  •  |

Los pobladores, empresarios, y turistas nacionales y extranjeros de la Isla de Ometepe, ya pueden acceder a la amplia gama de productos y servicios que BAC-Credomatic ofrece, gracias a la apertura de su primera sucursal en esta localidad.

La sucursal, ubicada en el municipio de Moyogalpa, cuenta con la capacidad de atender las múltiples demandas de servicios financieros que la Isla de Ometepe exige por ser uno los destinos turísticos más importantes de Nicaragua.

“En respuesta a la necesidad de la población isleña, turistas y microempresarios, sobre la necesidad de contar con una sucursal de BAC para agilizar sus trámites financieros, abrimos las puertas al público en la Isla de Ometepe, con el objetivo de dar respuesta ágil y rápida a sus necesidades”, expresó Carolina Izaga, Coordinadora de Sucursales de BAC.

Retiros en efectivo, depósitos a cuenta, pagos de tarjetas de crédito, cambio de cheques, pagos de servicios públicos y cajeros automáticos, entre otras transacciones, son algunos de los servicios que se ofrecen en la nueva sucursal de BAC, la número 29 de la compañía.

BAC-Credomatic está comprometido con el servicio y con la satisfacción de las necesidades de todos sus clientes, es por ello que continúa expandiéndose en el territorio nacional.