•  |
  •  |

Como parte de su compromiso social institucional, una vez más, Lotería Nacional y la empresa Loto, entregaron utilidades al Ministerio de la Familia, Mifamilia, y al Instituto Nicaragüense de Deportes, IND.

La entrega de utilidades de julio se realizó en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Monseñor Lezcano, donde se brinda atención especializada a más de 100 infantes.

En la actividad, Lotería Nacional entregó a cada una de las instituciones, un cheque de dos millones de córdobas.
“Hasta la fecha, Lotería Nacional ha entregado al IND y a Mifamila un total de 32 millones 450 mil 966 córdobas, cuyo aporte es gracias a nuestros clientes, quienes compran y juegan lotería, loto diaria y raspadita”, expresó Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.

Más aporte de Loto
Adicionalmente, Loto entregó a Mifamilia y al IND otro cheque por el monto de 976 mil 547 córdobas.
“Loto tiene un compromiso con Nicaragua, y ello se traduce en el aporte mensual que brindamos a los programas sociales y deportivos de Mifamilia y del IND”, comentó Claudia Gutiérrez, jefe de Relaciones Públicas de Loto.

Ganadores de Suzuki Alto
En otro particular, el gerente general de Lotería Nacional anunció que esta institución ya cuenta con los primeros ganadores de su nueva raspadita, que trae como premio principal cuatro vehículos Suzuki Alto.

Los primeros ganadores de dos Suzuki Alto son Omar Sánchez Silva, originario de San Rafael del Sur, y Jesús María Amador, habitante de San Diego, Chontales.

Ernesto Vallecillo invitó a los nicaragüenses a seguir jugando esta raspadita, que tiene un valor de diez córdobas.