•  |
  •  |

El Gallo más Gallo te invita a celebrar su cumpleaños número 11, disfrutando de innovadoras promociones, descuentos, regalías y divertidas fiestas.

Como parte de esta celebración, los clientes de El Gallo más Gallo pueden realizar sus compras con beneficios como regalías, la opción de adquirir un segundo artículo a un precio de 99 córdobas, y la iniciativa comercial “Agranda tus compras”.

Rosa Alba Velásquez, Jefe de Marca de El Gallo más Gallo, indicó que en dependencia del artículo que compre, el cliente puede obtener regalías como abanico, mochilas para laptop, bracket, radios portátiles y memorias para cámaras digitales, entre otros productos.

“Asimismo, los clientes que compren un artículo, pueden llevarse productos como microondas, cilindros de gas, DVD Karaoke, celulares y LCD de 19 pulgadas, a un precio de 99 córdobas”, apuntó Velásquez.
Estas promociones estarán vigentes hasta el próximo 3 de septiembre.

Fiestas departamentales
A diferencia de años anteriores, en esta ocasión, El Gallo más Gallo ha decidido celebrar su cumpleaños realizando diferentes fiestas en las principales cabeceras departamentales del país.

“Para las fiestas, organizaremos diversas actividades recreativas y atractivas rifas. Esta es una forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes que viven lejos de Managua”, manifestó Velásquez.

Adicionalmente, en la primera semana de septiembre, El Gallo más Gallo realizará una fiesta de cierre en Multicentro Las Américas, donde presentará un show latinoamericano de payasos, cuyo anfitrión principal será el payaso Pipo.

“La mejor forma de celebrar nuestro cumpleaños es demostrarle a los clientes que El Gallo más Gallo sí cumple ofreciéndoles productos de calidad con promociones y descuentos, aunado a grandes momentos de diversión”, enfatizó Velásquez.