• |
  • |

Banco Lafise Bancentro premió a los ganadores de su innovadora promoción “Mamá y Papá Felices”.

“El objetivo de la promoción fue premiar la fidelidad de los clientes y hacerlos sentir a gusto con los servicios que ofrece el banco”, expresó Alejandro Ramírez, Vicegerente General de Lafise Bancentro.

La promoción destinada para los tarjeta-habientes de Lafise Bancentro, tenía dos premios de 500 mil puntos, adicionalmente, obsequió 50 mil puntos a diez ganadores.

“Para participar en la promoción, los clientes solo debían consumir 100 córdobas con su tarjeta de crédito o de débito, y de inmediato ganaban una acción para participar en el sorteo de los puntos.

A los clientes que utilizaron nuestras tarjetas en sus viajes al exterior, se les obsequió doble acción para el sorteo”, indicó Ramírez.

Felices ganadores
Engel Mejía Ramos, de Managua, y Carlos Ráudez, originario de León, son los principales ganadores de “Mamá y Papá Felices”. A cada uno de ellos se les obsequió 500,000 puntos, equivalentes de US$7,500.

Además, diez tarjeta-habientes de Lafise Bancentro también fueron premiados con 50,000 puntos.

Los ganadores pueden canjear sus puntos en más de 50 comercios afiliados a Lafise Bancentro, tales como restaurantes, supermercados, tiendas y agencias de viajes, entre otros establecimientos.

“Nuestra promoción tenía grandes beneficios, pues además de ganar acciones para el sorteo, los clientes también acumularon dobles puntos por sus compras”, enfatizó Ramírez.

El vicegerente general agregó que Lafise Bancentro seguirá realizando diversas promociones en el resto del año, en agradecimiento a la fidelidad mostrada por los usuarios de esos servicios.