• |
  • |

Velosa de Casa Pellas y el Fondo de Desarrollo Local, FDL, firmaron un convenio que facilitará la compra de motocicletas Alfa Mahindra, Dayun y Génesis.

“Gracias a esta alianza, los clientes pueden acceder a créditos con excelentes condiciones y plazos adecuados para adquirir las motocicletas.

El cliente solo debe dirigirse a las sucursales de Velosa Casa Pellas y tramitar los préstamos en cualquiera de las 36 sucursales de FDL”, expresó José Luis Salinas, Gerente de Velosa.

Por su parte, Manuel Bermúdez, Gerente de Negocios de FDL, manifestó que el convenio permite apoyar a microempresarios y a familias nicaragüenses que necesitan de un medio de transporte económico para trasladarse.

“En el caso de la Alpha Mahindra, puede ser adquirida para emprender el negocio de transporte de pasajeros y de esta forma disminuir el desempleo en Nicaragua”, enfatizó Bermúdez.

El gerente de Velosa dijo que la motocicleta Alpha Mahindra es una excelente herramienta para el trabajo, cuenta con una capacidad de carga de hasta mil libras, produce menos vibraciones, tienen motor diesel y un diseño elegante.