• |
  • |

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y ampliar su oferta comercial, la empresa Cemex Nicaragua dio a conocer que ha traído al país a Construrama.
Construrama nace en 2001 en México, como una iniciativa de Cemex. Con este concepto, la empresa cementera creó una marca destinada para apoyar a sus concesionarios en la comercialización de materiales de construcción.

Jorge Paredes, Gerente Comercial de Cemex Nicaragua, expresó que Construrama no es un producto, sino un concepto, con el cual se busca que los concesionarios brinden mejores servicios y un amplio portafolio de materiales de construcción.

Según el gerente comercial de Cemex Nicaragua, la oferta comercial de Construrama está diseñada para satisfacer las necesidades de proyectos de construcción, poniendo a disposición marcas líderes en este ramo.

De esta forma, Construrama es un aliado que facilita la oferta de productos líderes, asesoría personalizada y renovación continúa en el conocimiento de mercados de materiales de construcción.

“De igual forma, con Construrama pretendemos capacitar a los concesionarios en la adopción de estrategias de ventas, lo cual, les facilitará desarrollar y ampliar sus empresas”, apuntó Paredes.

En Nicaragua, Construrama tiene presencia en 34 tiendas a nivel nacional, donde está ofreciendo su servicio precios competitivos en el mercado.