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Telefónica Movistar trae excelentes noticias para sus usuarios. La empresa de telecomunicaciones anunció su novedoso servicio de llamadas por cobrar, con el cual, ofrece otra opción de comunicación.

Con este nuevo servicio, el cliente podrá realizar una llamada desde y a cualquier celular Movistar, aunque no tenga saldo.

Para hacer una llamada por cobrar, el usuario debe anteponer *800 al número de destino con el cual desea comunicarse, por ejemplo: *80081234567. Al momento que el cliente llame se le pedirá que grabe su nombre para que inmediatamente el destinatario reciba una llamada con un mensaje diciendo que tiene una llamada por cobrar.

La persona que reciba la llamada deberá de marcar el número 1 para aceptarla o 2 para rechazarla.

Si el receptor acepta la llamada, se le debitará automáticamente el valor de U$ 0.10+ IVA y posteriormente U$0.20+ IVA por cada minuto que dure la llamada.
Este innovador servicio aplica para todos los clientes Prepago, Cuenta Controlada y Pospago (Natural y Empresas).

Con respecto a las llamadas por cobrar para clientes empresas y clientes Pospago libre, requiere solicitud previa llamando al *611.

“Con estas innovaciones en el mercado, pretendemos ofrecer más posibilidades de comunicación sin restricción. Nuestro enfoque comercial dirigido a la satisfacción de los clientes, nos hace innovar y mantener un compromiso constante con la calidad en el servicio que ofrecemos en el país”, expresó Matías Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar para Nicaragua.