•  |
  •  |

Restaurantes Tip Top ya cuenta con los ganadores de su innovadora promoción “Mamá y Papá juntos por El Caribe”, iniciativa que se realizó en los meses de mayo y junio.

Los ganadores de la promoción son Narciso Blandón Rivera y Lisbeth Hernández Moreno, quienes se ganaron un viaje en el crucero Royal Caribean, con destino a las Islas del Caribe, al cual pueden ir con un acompañante.

Fred Jones, Gerente de Mercadeo de restaurantes Tip Top, comentó que la promoción tenía como mecánica de participación, otorgar un cupón para el sorteo del viaje en el Royal Caribean, a los clientes que compraran el combo “Mamá y Papá”.

“También participaron en el sorteo, los clientes que compraron productos Tip Top equivalente al costo del combo “Mamá y Papá”, cuyo precio fue de 390 córdobas”, dijo Jones. Según Jones, la promoción fue todo un éxito, ya que en el sorteo participaron más de 25 mil clientes.

Grandioso premio
El premio de restaurantes Tip Top incluye traslado en línea aérea Copa hacia Panamá, de donde partirá el crucero Royal Caribean, pago de impuestos de aeropuerto, hotel y traslados.

“Nuestros ganadores disfrutarán del crucero por las Islas del Caribe con todos los gastos pagados, adicionalmente se les obsequiará 500 dólares para gastos personales”, manifestó Jones.
Ambos ganadores y sus acompañantes tomarán el crucero el próximo 14 de noviembre.

“Me siento contenta por este premio. Junto a mi familia soy una cliente asidua de restaurantes Tip Top, empresa de la cual puedo decir ofrece un servicio de calidad de la mano de excelentes promociones”, enfatizó Lisbeth Hernández, ganadora de “Mamá y Papá juntos por El Caribe”.