•  |
  •  |

BAC Credomatic compartió con los asistentes al VII Foro de Responsabilidad Social Empresarial, su vasta experiencia en este tema, asimismo, dio a conocer las principales iniciativas que promueve en educación financiera para pequeñas y medianas empresas, familias y niños en edad escolar.

“La responsabilidad social es parte de nuestra cultura corporativa, por ello, hemos diseñado programas de educación financiera a través de los cuales compartimos con la sociedad, nuestro amplio conocimiento en el manejo adecuado de los recursos financieros”, expresó Alba Aguirre, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de BAC.

Programas RSE
Como patrocinador del foro organizado por la Unión Nicaragüense de Responsabilidad Social, uniRSE, BAC Credomatic participó en la actividad con un llamativo stand.

Durante su participación, BAC Credomatic brindó información sobre los diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que impulsa con el apoyo de sus colaboradores.

Entre los programas expuestos en la feria, se encuentran los talleres de “Excelencia Financiera” impartidos por los colaboradores de BAC Credomatic a pequeñas y medianas empresas.

Otros programas impulsados por el banco son: la campaña de “Educación Financiera para la Familia”, la cual, enseña sobre optimización de recursos, y “Ahorrando para tu futuro”, iniciativa realizada con American Nicaraguan Foundation (ANF) y que tiene como objetivo promover la cultura del ahorro en niños de diez centros escolares de Managua y Masaya.

En feria de la vivienda
En otro particular, BAC también participó en la Gran Feria Nacional de la Vivienda Cadur 2011, donde ofreció soluciones financieras para la adquisición de viviendas.

Durante la feria, BAC ofreció la promoción del 0% de comisión ofrecida de manera conjunta por la urbanizadora y el banco. Asimismo, financiamiento para casas de interés social con tasas de interés subsidiadas, de igual forma, tasas muy competitivas para viviendas con precios más altos.

Para recibir información sobre asesoría en el financiamiento de créditos hipotecarios, las personas pueden llamar al 22744500 o ingresar al sitio Web de BAC: www.bac.com.ni.