•  |
  •  |

La empresa CyB celebró su XX Aniversario en compañía de sus empleados, clientes y proveedores.

CyB se fundó el 15 de agosto de 1991. Con 20 años de operar en el mercado nacional, se constituye como una compañía de referencia de prestigio y calidad en la oferta de servicios de seguridad.

“En el mercado nacional, marcamos la diferencia, gracias a nuestra atención personalizada, capacitamos constantemente a los empleados, ofrecemos productos de prestigio mundial para seguridad, y, sobre todo, mantenemos una comunicación constante y fluida con los clientes”, expresó Alberto Castillo, Gerente General de CyB.

Seguridad de calidad
Actualmente, CyB ofrece servicios de seguridad física a instituciones financieras, establecimientos industriales y comerciales, organismos internacionales y embajadas.

Asimismo, la empresa cuenta con servicios de seguridad electrónica (monitoreo de alarmas, circuito cerrado de televisión, cercas eléctricas, antenas RFID anti robo, sistemas de detección de incendios, control de acceso y asistencia personal).

Adicionalmente, brinda el escoltaje a bordo, ya sea en moto o en patrulla, y los servicios de ubicación de deudores, localización de personas extraviadas, investigaciones, verificación socio laboral y antecedentes penales.

Celebración
Para la celebración de su XX Aniversario, la empresa de seguridad realizó diversas actividades, como conferencias y entrega de reconocimientos a empleados y a empresas clientes.

“Entregamos reconocimientos a 150 empleados que tienen muchos años de laborar para la empresa, asimismo, a 45 empresas que han sido fieles a los servicios de seguridad que ofrece CyB”, manifestó Castillo.

En cuanto a las conferencias, estas fueron impartidas por los gerentes de CyB, y se enfocaron en verificación de personal y custodia de mercadería en tránsito, como reto para la seguridad corporativa, gerencia de vigilancia física y consejos para un mejor aprovechamiento del sistema de alarma.