•  |
  •  |

Parte del éxito empresarial de Grupo Q Nicaragua es la relación fraternal que mantiene con sus clientes, y con la red de distribuidores mayoristas de los productos que ofrece en el mercado nacional: llantas, aceites, lubricantes y baterías.

Recientemente, la empresa automotriz culminó un concurso destinado para sus clientes distribuidores de las marcas de baterías Energizar y Diener.
Reynerio Pastora, Gerente de Ventas de Productos Automotrices de Grupo Q Nicaragua, explicó que el concurso se realizó por tres meses, y tenía como objetivo premiar a los distribuidores que mayor número de baterías comprarán durante ese período.

Los ganadores del concurso son Byron Castillo Pérez, William Peralta, ambos habitantes de Managua, y Martín Lara Vanegas de la ciudad de León.

“Al ganador del primer lugar se le obsequió un fin de semana en Montelimar y un desayuno en el Hotel Intercontinental Metrocentro, el segundo lugar recibió un electrodoméstico y un desayuno. Mientras que el tercer lugar tenía como premio un desayuno en el Hotel Intercontinental Metrocentro”, indicó Pastora.

Según Pastora, en el concurso participaron un total de 300 distribuidores de Grupo Q Nicaragua a nivel nacional.

“La premiación a los distribuidores mayoristas es un reconocimiento por permitirnos tener ese lazo de amistad. Cada mayorista es una pieza esencial para el crecimiento compartido del negocio de ventas y asesoría de productos automotrices”, apuntó Pastora.

El concurso también fue realizado por Grupo Q en el resto de países de Centroamérica, donde tiene presencia, y en Nicaragua se pretende organizar anualmente.