•  |
  •  |

El Banco de Finanzas, BDF, y la empresa de telecomunicaciones Claro, se unieron para llevar a cabo una nueva promoción denominada “Compra la casa de tus sueños con BDF, y recibe los servicios de Casa Claro gratis por un año”.

Esta promoción tiene como objetivo, beneficiar el presupuesto familiar de las personas que compren una vivienda nueva.

“Las personas que obtengan un financiamiento con BDF para la compra de su casa nueva, recibirán un año gratis de los servicios que ofrece Claro, como televisión por cable, telefonía fija e internet”, expresó Jaime Altamirano, Director de Banca de Personas del BDF.

Según Altamirano, a través de esta iniciativa, ambas empresas pretenden simplificar la vida de sus clientes y apoyarlos económicamente durante un año, otorgándoles estos servicios indispensables para el hogar.

“Esta promoción se considera un punto de partida para incursionar en el mercado inmobiliario, en donde nuestra empresa juega un papel fundamental al ofrecer un servicio de valor agregado a los clientes que adquieran un préstamo hipotecario con el BDF”, dijo por su parte Óscar Gómez, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre, y solo aplica para la compra de viviendas nuevas.

Quienes estén interesados en la promoción, pueden visitar las diferentes sucursales del BDF o su Centro de Préstamos de Vivienda, ubicado en Carretera a Masaya, del edificio Delta, 75 varas arriba.