•  |
  •  |

En compañía de destacados deportistas nacionales, la empresa Telefónica Movistar, presentó su novedosa oferta comercial destinada para sus clientes prepago.

Con esta oferta comercial, Telefónica Movistar satisface las necesidades de comunicación de sus clientes, a través de innovadores beneficios otorgados con sus planes Prepago Libre y Prepago Full.

Giancarlo Peñalba, Subdirector de Telefónica Movistar para Nicaragua, expresó que el Plan Prepago Libre está dirigido a los clientes que desean comunicarse dentro de la comunidad Movistar.

“El Plan Prepago Libre permite a nuestros clientes utilizar primero su saldo promocional para llamar a contactos Movistar, lo cual, permite que su saldo le rinda más”, indicó Peñalba.

Full de beneficios Movistar

Según el subdirector de Telefónica Movistar, el Plan Prepago Full es un servicio que la compañía está ofreciendo en el país desde hace tres meses, y hasta la fecha cuenta con más de 100,000 clientes nicaragüenses.

“Prepago Full es el único servicio en el mercado nacional que permite usar todo el saldo promocional para hablar gratis a cualquier número en Nicaragua, sin importar el operador”, dijo Peñalba.

Adicionalmente, Prepago Full permite también utilizar el saldo promocional para llamar a destinos internacionales como Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y España.

“Con Prepago Full, nuestros usuarios pueden aplicar a las promociones de duplica, triplica, cuadruplica y superbonos. Las personas pueden suscribirse gratuitamente a este plan, enviando la palabra Full al número 8000”, comentó Peñalba.

Asimismo, a ambas ofertas comerciales se les unen otros beneficios que brinda Telefónica Movistar, como la duración de un año de saldo de recarga y los servicios innovadores de llámame que no tengo saldo, SMS por cobrar, llamadas por cobrar y Recargas SOS.