•  |
  •  |

Telefónica Movistar participó en el Tecnology Day Nicaragua, donde presentó la oferta integral de soluciones en telecomunicaciones.

Durante la feria, el equipo de Grandes Empresas de Telefónica Movistar presentó la gama de soluciones para optimizar las comunicaciones empresariales.

Actualmente, Telefónica Movistar ofrece al sector empresarial, servicios que se caracterizan por contribuir a reducir costos, mantener altos estándares en la comunicación y una atención posventa personalizada.

“Las empresas nicaragüenses tienen la oportunidad de encontrar en nuestra compañía, un aliado en sus comunicaciones que ofrece soluciones empresariales adaptadas a sus necesidades.
Trabajamos de la mano del cliente, quienes buscan crecer, ampliar sus horizontes y respaldar sus negocios”, indicó María Josefina Peralta, Subdirectora de Ventas Empresas de Telefónica Movistar Nicaragua.

Brindaron conferencias
Adicionalmente, durante el evento, la empresa de telecomunicaciones contó con la participación de César Rocha, Responsable de Servicios Cloud en Telefónica Latinoamérica, quien brindó una conferencia sobre la tendencia mundial “Cloud Computing”.

El “Cloud Computing” es un nuevo modelo de gestión de información, que permite a las empresas poder utilizar internet como un servidor donde guardar aplicaciones y plataformas, para acceder desde cualquier punto de acceso a la red, pagando únicamente un costo fijo o por uso.

Se espera que este servicio esté disponible a mediados de 2012, ya que se están realizando las gestiones para iniciar a desarrollarlo en la región.