•  |
  •  |

El Gallo más Gallo está de fiesta. La empresa líder en la comercialización de electrodomésticos y artículos para el hogar, celebrará su cumpleaños número 11 con el show del IV Festival de Payasos Latinoamericanos.

Este festival se celebrará hoy sábado en Multicentro Las Américas, a partir de las tres de la tarde, donde clientes de El Gallo más Gallo disfrutarán de actividades de entretenimiento familiar, regalías y rifas.
Rosa Alba Velásquez, jefa de marca de El Gallo más Gallo, comentó que el objetivo de la actividad, es premiar la fidelidad de los clientes, quienes han jugado un papel fundamental en el crecimiento de la empresa.

“Las personas que deseen asistir a nuestra fiesta, solo tienen que visitar cualquiera de las tiendas de El Gallo más Gallo, y comprar pequeños electrodomésticos como planchas, camas y licuadoras, entre otros artículos, y de inmediato se les obsequia una ticket para asistir al festival”, mencionó Velásquez.
Señaló que los clientes tienen hasta el medio día de hoy, para realizar sus compras y adquirir su ticket.

Diversión y rifas
Además de contar con la participación del Payaso Pipo, en el IV Festival de Payasos Latinoamericanos se harán presentes los payasos Carlitos, Rafa Fu, Pompín y Pelusín, originarios de México y de Perú.
Los payasos deleitarán con su alegría a los clientes de El Gallo más Gallo, con show de malabares, acrobacia y monociclo.

“Quienes asistan al festival, tendrán la oportunidad de participar en rifas de motocicletas, celulares, cocinas, lavadoras y camas. Asimismo, a los primeros tres mil niños se les obsequiará algodón de azúcar, palomitas de maíz y jugos”, comentó la jefa de marca de El Gallo más Gallo.