•  |
  •  |

Con el objetivo de promover la marca Suzuki, Autonica se hizo presente en San Juan del Sur, donde dio a conocer los nuevos motores marinos Suzuki, de 60 y 90 caballos.

Fanny Velásquez, jefe de Servicio de Autonica Centro Suzuki, comentó que durante la actividad realizada en San Juan del Sur, la empresa dio a conocer los beneficios de los nuevos motores Suzuki, asimismo, brindó capacitaciones y mantenimiento gratuito a motores marinos.

“En San Juan del Sur, ofrecimos un seminario gratuito sobre mantenimiento y reparación de motores marinos. Nuestros clientes aprendieron sobre cambio de aceite, chisperos, filtros, y cómo limpiar el motor”, indicó Velásquez.

Adicionalmente, Autonica brindó mantenimiento de motores marinos, a un total de 15 pangas, cuyo servicio fue certificado por Taka Matsushima, Representante de Suzuki-Japón.

“Gratuitamente brindamos mantenimiento a los motores marinos de nuestros clientes en San Juan del Sur, donde les otorgamos sin costo alguno los repuestos que requerían”, manifestó Velásquez.

Suzuki es calidad
En la actualidad, la marca Suzuki se especializa en motores marinos que ahorran combustible, son más durables, silenciosos, ecológicos, y fabricados con alta tecnología.

En Autonica, los clientes pueden encontrar los motores marinos Suzuki, con precios accesibles y descuentos especiales. Adicionalmente, la compañía ofrece seis meses de garantía y el servicio de mantenimiento en cualquier parte del país.

“Nuestro cliente no tiene que venir hasta Managua para realizarle mantenimiento a su motor, sino que un equipo especializado de Autonica viaja a cualquier parte del país para brindar este servicio”, indicó Velásquez.

Algunos de los clientes de Autonica en el país son Surf & Sport, Rana Tours y Nica Surf.