•  |
  •  |

Ejecutivos de Samsung Electronics Latinoamérica visitaron las tiendas Copasa en Nicaragua, con el objetivo de dar a conocer la nueva línea de televisores Smart TV.

Yasmin Zúñiga de Samsung Electronics Latinoamérica, comentó que el Smart TV Samsung, es un producto indicado para el entretenimiento familiar.

“El Smart TV es un centro de entretenimiento que permite a la familia navegar por Internet, visitar y chatear en las redes sociales, descargar aplicaciones y compartir información con otros productos Samsung, a través de la tecnología bluetooth”, dijo Zúñiga.

Tecnología vanguardista
Como parte de la innovación de Samsung, el Smart TV ofrece un diseño “One Design”; conformado por un marco elegante que permite obtener una experiencia 3D.

“Mientras el usuario mira sus programas televisivos, puede mantener abiertos diferentes contenidos como blogs, Facebook, Google Talk. Su teclado Qwerty, incluye una pequeña pantalla LCD, que permite ver lo que se escribe sin necesidad de ver la pantalla”, explicó Zúñiga.

Adicionalmente, el Smart TV, cuenta con funciones como Wi-Fi y conexiones LAN, con las cuales, se puede mejorar las capacidades de conectividad sin la molesta configuración de redes o uso de adaptadores de red inalámbrica.

Según Zúñiga, el Smart TV estará disponible en LED y Plasma, ofreciendo al usuario la facilidad de escoger el producto acorde a su gusto y necesidad.

“Esperamos que a los nicaragüenses les guste este nuevo producto. Actualmente, en Nicaragua, nuestros consumidores miran a Samsung como una marca Premium, que les brinda tecnología e innovación a precios accesibles”, argumentó Zúñiga.

Disponible en Copasa
Las personas pueden adquirir el Smart TV de Samsung en las diferentes tiendas de Copasa.

Xochilt Mendoza, Supervisora de Copasa, manifestó que el Smart TV puede comprarse bajo el sistema “Creditón”.

“Con Creditón, las personas pueden comprarse su Smart TV a plazos y cuotas accesibles de hasta 24 meses”, acotó Mendoza.

Para obtener un crédito en Copasa, la persona solo debe presentar su cédula de identidad, colilla del INSS y recibo de un servicio público.

“En 24 horas se le entrega al cliente el producto solicitado. Ofrecemos el servicio de transporte gratuito dentro de Managua”, indicó la supervisora de Copasa.