•  |
  •  |

Almacenes Siman Nicaragua realizó el lanzamiento oficial de su nueva tarjeta Credisiman Diamante, destinada para clientes exclusivos de este prestigioso centro de compras.

Rosemary Zambrana, Gerente de Mercadeo de Almacenes Siman Nicaragua, comentó que Credisiman Diamante cuenta con excelentes beneficios para los tarjeta-habientes, tales como descuentos, módica tasa de interés y promociones.

Según Zambrana, la tarjeta Credisiman Diamante se entregará a clientes con un excelente historial crediticio y que realizan compras anuales igual o mayor a dos mil dólares.

Múltiples beneficios
Amina Herrera, Gerente de Crédito y Cobro de Almacenes Siman, indicó que Credisiman Diamante ofrece tasas de interés preferencial anual, créditos a plazo pre-aprobados, cupón del 15 por ciento de descuento en el mes de cumpleaños del tarjeta-habiente, promociones e invitaciones a eventos Diamante, donde el cliente recibirá asesoría sobre tendencias en moda y tecnología.

“Al solicitar su Credisiman Diamante, el cliente recibe un kit con cupones de descuentos en marcas premium como Sony, Calvin Klein, Jessica Simpson y Christhian Dior.

Adicionalmente, reciben un 10 por ciento de descuento en nuestro departamento de cosmético y óptica”, dijo Herrera.

Además, los clientes tienen la oportunidad de utilizar su Credisiman Diamante en los países centroamericanos donde Almacenes Siman tiene presencia.

Los interesados pueden adquirir su Credisiman Diamante en Almacenes Siman Metrocentro y Galería Santo Domingo, asimismo, pueden encontrar información en www.siman.com