•  |
  •  |

Con su inigualable balance entre cuerpo, color y sabor, cerveza Toña ha conquistado la preferencia de un amplio sector de consumidores norteamericanos y costarricenses.

El incremento superior al 100 por ciento de sus exportaciones, confirman que cerveza Toña ha logrado conquistar mercados internacionales, enfrentando una amplia y dinámica competencia, donde ha tenido que satisfacer los gustos y preferencias de consumidores exigentes.

Hace algunos años, Toña inició sus exportaciones a Estados Unidos y Costa Rica.

Actualmente, Toña ha crecido un 102 por ciento, con respecto al año fiscal anterior, lo que significa un gran éxito, sobre todo por tratarse de mercados caracterizados por consumidores exigentes.

Toña ha respondido flexiblemente a estas exigencias y en el 2010, inició la exportación de su presentación en lata, la cual, ha tenido muy buena aceptación.

Entre los mejores
En Costa Rica, un reciente estudio de la Promotora de Comercio Exterior Procomer, afirma que los costarricenses cada vez más prefieren las cervezas importadas de trayectoria y prestigio, entre las cuales ubican en primeros lugares a cerveza Toña.

Según Procomer, los principales emisores de cerveza hacia Costa Rica, en orden de importancia, son México, Estados Unidos, Nicaragua y Alemania. Toña comparte honores con cervezas de gran fama como Corona, Heineken, Coors, Budweiser y Oettinger.

Cerveza Toña respalda su éxito en su calidad, la selección de materias primas ópticas y al esfuerzo y dedicación de su equipo de producción; encabezado por maestros cerveceros nacionales formados en Europa. Asimismo, por su equipo de mercadeo creativo y diligente que ha impulsado con éxito la marca.