•  |
  •  |

Velosa de Casa Pellas presentó la reconocida marca Omoto, la cual ofrece un surtido de accesorios y repuestos como partes eléctricas de motor y chasis para todo tipo de motocicletas.

“Identificamos la necesidad de los consumidores nicaragüenses, quienes no encuentran repuestos para su moto. Es por ello, que decidimos introducir estos productos de calidad, a precios accesibles aunado al respaldo de una casa comercial”, expresó Juan José Lindo, Jefe de Ventas de Repuestos Velosa. Los productos Omoto combinan alta tecnología japonesa, constante investigación y las ventajas de la manufactura China.

Ofrecen promociones
Según Lindo, los repuestos y accesorios Omoto están disponibles al público en diferentes sucursales de Casa Pellas y Velosa a nivel nacional.

Además, los productos Omoto se están ofertando con un 15 por ciento de descuento y con promociones especiales. Asimismo, con el objetivo de posicionar la marca están ofreciendo mantenimiento gratuito en todas las sucursales. Omoto es líder en la comercialización de repuestos universales para todas las marcas de motocicletas y cuenta con la certificación de calidad ISO9001.