• |
  • |

El 2011 marcará la VI Edición de la Semana Mundial del Voluntariado de Ford.
Del 10 al 18 de septiembre, empleados, concesionarios y pensionados de Ford, estarán uniendo habilidades y de forma voluntaria se aventuran en sus comunidades, con el objetivo de realizar proyectos de causas sociales.

La Semana Mundial de Ford, conocida en inglés como Global Week of Caring, es parte fundamental de los programas de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, de Ford Motor Company.

Según la compañía, el objetivo de la actividad se enfoca en mejorar la vida de las comunidades en los países donde tiene presencia, tales como Norte, Centro y Suramérica, Europa, Asia, El Caribe y Emiratos Árabes.

Se unen a Ford

Para este año, América Central y el Caribe reafirman su compromiso con el desarrollo local al unirse a la Semana Mundial del Voluntariado de Ford.
Un total de 20 concesionarios Ford se han sumado a la actividad, entre ellos Excel Automotriz, Nicaragua y Guatemala; Distribuidora David, Panamá; Nacional Automotriz, Costa Rica; Yude Canahuati, Honduras; Dimasa, Honduras; Grupo Q, El Salvador; Grupo Viamar, República Dominicana; y R.E Yrausquin & Sons, Aruba.

A la actividad también se unen diez concesionarios de la isla de Puerto Rico, marcando un año excepcional para esta iniciativa en la región.


Excepcional participación de Nicaragua
En nuestro país, Excel Automotriz formará parte del voluntariado de Ford, apoyando a la organización sin fines de lucro “Un Techo para mi País”.

“Estamos comprometidos con la Semana Mundial del Voluntariado de Ford. Es por ello, que decidimos apoyar Un Techo para mi País, con la donación de cuatro casas.
El donativo para la construcción de las viviendas se obtendrá de las ventas en el mes de septiembre en servicio de taller y repuestos de la marca Ford”, dijo Carlos Gochez, Gerente General de Excel Automotriz Nicaragua.

Para lograr este propósito, Excel Automotriz Nicaragua está realizando una innovadora promoción, con la cual está ofreciendo un 20% de descuento en repuestos y mantenimiento de vehículos de la marca Ford.

Adicionalmente los clientes tienen la oportunidad de participar en diez rifas de mantenimiento para su vehículo.

Colaboradores de Excel Automotriz Nicaragua se unirán a las familias beneficiadas de Un Techo para mi País, en las labores de construcción de las viviendas.