•  |
  •  |

José Alejandro Alvarado Talavera, habitante de El Crucero, es el feliz ganador del sorteo de Citi “Un Millón de Millas Multipremios”.

En el sorteo de Citi participaron un total de cinco mil 400 clientes que tienen una Cuenta de Ahorro Millonaria.
Nahima Hannon, Gerente de Productos Pasivos de Citi, expresó que el sorteo se realiza cada cuatrimestre, con la finalidad de fomentar la cultura de ahorro.

“Los clientes que incrementan su saldo en su Cuenta de Ahorro Millonaria, acumulan acciones electrónicas para participar en el sorteo”, indicó Hannon.

Un súper premio
El ganador de un millón de millas puede canjearlas en los más de 200 comercios afiliados a Citi, tales como restaurantes, ferreterías, farmacias, tiendas de ropas, entre otros.

“Asimismo, el ganador puede canjear sus millas por dinero en efectivo o utilizarlas para pagar facturas de servicios básicos a través de Citiphone 22558000”, mencionó la gerente de Citi.

Hannon dio a conocer que el millón de millas que sortea Citi, corresponde a nueve mil dólares.

“En nuestro banco las millas no vencen, el ganador puede canjearlas cuando lo decida. Sin embargo, para preservarlas tiene que mantener activa su cuenta de ahorro”, aclaró Hannon.

Citi realizará otro sorteo el próximo 6 de enero, y para ello invita a los nicaragüenses a que abran su Cuenta de Ahorro Millonaria, la cual, es la única a nivel nacional que brinda beneficios como acumular mensualmente millas multipremios por el saldo promedio mensual.

De igual forma, la Cuenta de Ahorro Millonaria, permite a los clientes acumular millas por compras realizadas con su tarjeta de débito.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus