•  |
  •  |

En un ambiente de glamour al estilo de Hollywood, figuras públicas del país, asistieron a la alfombra roja de Claro Nicaragua, con el objetivo de disfrutar la premier de la película “El Planeta de los Simios”.

Rodeados de luces y ante la presencia de los medios de comunicación, más de 100 invitados de Claro Nicaragua, recorrieron la alfombra roja, y fueron recibidos con un cóctel previo a la presentación de la película.

Presentadores de programas de televisión, exmisses de Nicaragua, artistas y destacados empresarios, formaron parte de los invitados de Claro.

“Es la primera vez que me invitan a un evento de esta magnitud, ha sido una experiencia impactante y muy bonita”, comentó Daniela Clerk, exmiss Nicaragua 2005.

Por su parte, Gabriel Barbosa, integrante de la agrupación musical División Urbana, elogió el evento de Claro Nicaragua y manifestó que la empresa se ha destacado por premiar, fomentar y patrocinar el talento nacional.

Según Jorge Fernández, Subgerente de Publicidad de Claro Nicaragua, la iniciativa del evento surgió a raíz de conversaciones con Fox, donde la compañía de telecomunicaciones solicitó realizar diversas actividades para promover las películas en el país.

“En semanas pasadas, ofrecimos la premier de Los Pitufos. Asimismo, tenemos planeado presentar otras películas bajo un toque de glamour al estilo de Hollywood”, agregó Fernández.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus