•  |
  •  |

¿Te gustaría disfrutar de fácil acceso a Internet sin límites de navegación y restricción de descargas? Si tu respuesta es afirmativa, no lo pienses más y únete a la familia de Yota Nicaragua.

Esta empresa líder en el servicio de telecomunicaciones móviles, se caracteriza por brindar las mejores ofertas y promociones que permita a más personas acceder a Internet de calidad.

Recientemente, Yota Nicaragua anunció que en septiembre continuará ofreciendo la promoción para el servicio pospago Internet.

La promoción tiene como finalidad que el cliente se suscriba al servicio de pospago sin realizar un depósito inicial. Para suscribirse a este servicio el cliente solo debe presentar su cédula
de identidad.

El Plan Pospago Yota Año, tiene un costo mensual de 550 córdobas, incluye USB Módem gratis, como parte del beneficio adicional por suscribirse.

En la actualidad, Yota es una de las compañías líderes mundiales en el desarrollo de  tecnologías 4G, con experiencia en la creación y utilización de redes de tecnología
WiMax.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus