•  |
  •  |

Lotería Nacional sigue innovando y ofreciendo agradables sorpresas a sus clientes. En esta ocasión, la institución dio a conocer que tiene a la venta su nueva raspadita “Tu Sueldo Seguro”.

Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, comentó que la nueva raspadita tiene como premio principal salarios mensuales de 10 mil córdobas.

“Si en su raspadita el jugador encuentra tres veces la palabra sueldo, adquiere el derecho a que Lotería Nacional le entregué durante un año, un salario mensual de 10 mil córdobas”, indicó Vallecillo.

En total, se pretende premiar a seis personas con el salario de 10 mil córdobas.

Asimismo, la nueva raspadita trae premios de mil, dos mil, 500, 100 y 60 córdobas.

La raspadita “Tu Sueldo Seguro” ya está a la venta en las calles y tiene un precio de 10 córdobas.

Premio mayor acumulado
En otro particular, el gerente general de Lotería Nacional anunció a los jugadores que debido a que el premio mayor del sorteo 1578 no se vendió, el próximo sorteo viene por acumulación.

“El próximo sorteo trae un premio mayor acumulado de seis millones 750 mil córdobas. La persona que gane con un vigésimo recibirá 337 mil 500 córdobas”, manifestó Vallecillo.

Expresó, además, que el precio del billete se mantiene en 400 córdobas y el vigésimo en 20 córdobas.

Este sorteo se realizará el próximo 27 de septiembre en las instalaciones de Lotería Nacional.

“Invitamos a los nicaragüenses a comprar nuestros juegos y a ganar innovadores premios que pueden cambiarle su vida”, manifestó Vallecillo.

El gerente general recordó que es gracias a los fieles jugadores de Lotería Nacional, que esta institución puede seguir apoyando los programas sociales del Ministerio de la Familia, Mifamilia, y del Instituto Nicaragüense de Deporte, IND.