•  |
  •  |

Telefónica Movistar sigue brindando innovadoras ofertas comerciales con grandes beneficios para sus clientes.
La empresa de telefonía móvil dio a conocer que los clientes que adquieran un Plan de Cuenta Controlada, podrán hablar y chatear de forma ilimitada y de por vida a un número Movistar.

De esta forma, los clientes nuevos del Plan Cuenta Controlada de Telefónica Movistar, podrán estar siempre en comunicación con su número favorito.

Además, estos clientes también podrán aplicar a las frecuentes promociones de días Movistar, que permiten duplicar, triplicar y cuadruplicar sus recargas.

Pensando en las necesidades del cliente
Una de las particularidades que marcan el liderazgo de Telefónica Movistar en el mercado nicaragüense, es que sus clientes encuentran en esta empresa un plan hecho a su medida, donde además de recibir un celular completamente gratis, reciben bonos de minutos de por vida, adicionales  a su plan.

“Es una realidad que nuestros clientes siempre están comunicados, porque tienen la mejor oferta del mercado con los precios más accesibles. En Movistar siempre estamos buscando la mejor forma de otorgar mejores beneficios a los usuarios”, expresó Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar para Nicaragua.