•  |
  •  |

La Universidad Americana, UAM, y Red Katalysis, firmaron un convenio que tiene como objetivo desarrollar un programa de maestría en Administración de Organizaciones de Microfinanzas.

El convenio establece un fondo de becas, valorado en 20 mil euros para apoyar el desarrollo de capacidades, habilidades y competencias de personas que pertenecen a instituciones financieras.

“Con este convenio reafirmamos nuestro compromiso enfocado en ofrecer programas de capacitación y de gestión de empresas microfinancieras en Nicaragua, las cuales son un sector clave para la economía del país”, expresó Ernesto Medina, Rector de la UAM.

Por su parte, Raúl Sánchez, Gerente General de Red Katalysis, manifestó que la maestría que se impartirá en la UAM, se encamina en la búsqueda de generar ingresos y mejorar la calidad de vida de quienes forman parte de las microfinancieras.

En la actualidad, Red Katalysis es una asociación que tiene como finalidad, estimular el crecimiento y fortalecimiento de organizaciones de microfinanzas en Centroamérica, aplicando principios y valores que propicien normas de calidad.