•  |
  •  |

En el marco de su festival de belleza, Almacenes Siman y la empresa Mercantil de Comercio Nicaragüense, Merconica, celebraron el relanzamiento de la marca CoverGirl.
Durante la actividad se dio a conocer la colección Blast de CoverGirl, integrada por máscaras para pestañas, sombras y delineadores de ojos.

Rosemary Zambrana, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Almacenes Siman, explicó que la colección Blast ofrece a las clientas labios brillantes y una mirada espectacular con pestañas más largas y con mayor volumen.

Mujeres más bellas
CoverGirl es una marca que se ha caracterizado por ofrecer un portafolio de productos para rostro, labios y ojos para mujeres de todas las edades que les gusta sentirse bellas, libres y con un look natural.

La colección Blast de CoverGirl no es la excepción y las mujeres podrán encontrar en estos productos un mundo de beneficios que las hará sentirse más bellas y radiantes.

Por ejemplo, en máscaras de pestañas, la colección Blast presenta las líneas Lash Blast Volume, Lenght y Fusion, en su conjunto, estos productos ofrecen más volumen, alargamiento y un look extremo de las pestañas.

En sombras para ojos, la familia Blast de CoverGirl ofrece la línea Smoky Shadow Blast, que da una perfecta combinación de tonos que hacen que la mujer luzca maravillosos ojos ahumados.

Asimismo, la línea Liquiline Blast, delinea los ojos sin esfuerzo, ofreciendo intensidad duradera similar a los delineadores líquidos.

Y para cerrar con broche de oro, la colección Blast también ofrece el Gloss ShineBlast, un brillo labial que proporciona luz y humectación.

Liseth García, Gerente de Marca de CoverGirl de Merconica, dijo que las clientas que compren estos productos en Almacenes Siman, obtendrán descuentos especiales y regalías.

Invitan a festival de belleza
Por su parte, Nariosky Zamora, Responsable de Compras Perfumería y Cosméticos de Almacenes Siman, manifestó que la colección Blast estará disponible en el festival de belleza, el cual culminará el próximo 30 de septiembre.

Zamora comentó que en el festival de belleza de Almacenes Siman, también están participando otras marcas de belleza de prestigio mundial en perfumería y cosméticos como Revlon, Loreal, Christian Dior, Lancome, entre otras.

“Invitamos a nuestras clientas a venir al festival de belleza, donde encontrarán maquillistas internacionales y consultores en marcas de belleza, quienes estarán dando a conocer las últimas tendencias en moda de perfumes y cosméticos”, apuntó Zamora.