•  |
  •  |

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, se ha caracterizado por ofrecer los mejores servicios y productos a sus clientes, quienes son la pieza fundamental para su crecimiento en el mercado nacional.

Hoy día, Claro Nicaragua está dando un paso adelante al reinventar su servicio prepago, ofreciendo mejores e innovadores beneficios a sus clientes.

Roberto Sansón, Gerente General de Claro Nicaragua, comentó que en esta nueva etapa comercial, la empresa está trabajando bajo un concepto denominado  “Innovando por vos”.

“Este concepto significa mejor tecnología, productos y servicios que nos hemos propuesto otorgar. Es una iniciativa comercial ideada por y para nuestros clientes”, enfatizó Sansón.

Dicha iniciativa, basada en investigaciones de mercado con clientes prepago, revoluciona el actual mercado de telefonía móvil.

Beneficioso Mega Súper Plan
El gerente general de Claro Nicaragua, dio a conocer que “Innovando por vos”, trae consigo la estrategia comercial “Mega Súper Plan”, la cual, permite a los usuarios prepago comunicarse a nivel nacional e internacional al precio más barato del mercado.

“Hemos reducido a 0.35 centavos dólar la tarifa prepago, esto significa una rebaja de 10% el minuto”, anunció Sansón.

Esto quiere decir que el cliente prepago podrá realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles, sin importar el operador, asimismo, a cualquier destino internacional a una misma tarifa de 0.35 centavos dólar el minuto.

“Con Claro, el cliente ya no pagará sobrecargos por llamar a otro operador o el extranjero”, manifestó Sansón.

Adicionalmente, el bono de Claro sirve para llamar sin restricciones a todas las redes, ya sea dentro o fuera de Nicaragua.

Otra excelente noticia que dio a conocer, es que Claro ha decidido que el saldo de los clientes no tenga vencimiento. Ahora, los usuarios pueden reactivar su saldo no consumido al realizar una recarga.

“Queríamos ofrecer el plan perfecto para nuestros clientes prepago, y lo hemos conseguido gracias al Mega Súper Plan. Invitamos a los nicaragüenses a unirse a la familia Claro y a obtener los mejores beneficios de telefonía móvil”, acotó Sansón.

Por su parte, Orlando Castillo, Director de Telcor, argumentó que estrategias comerciales como las impulsadas por Claro Nicaragua, forman parte del plan de gobierno actual, enfocado en que haya más beneficios en el área de las telecomunicaciones, que permita incrementar la telefonía celular en más de dos millones de usuarios.