•  |
  •  |

Promociones, descuentos, fiestas gratuitas y ferias tecnológicas, fueron algunas de las actividades que tiendas La Curacao realizaron con motivo de celebración de su 47 Aniversario.

Kenneth Torres, Gerente de Publicidad de La Curacao, manifestó que estas actividades tenían como objetivo premiar la fidelidad de los clientes.

“Damos gracias a los clientes por su fidelidad en estos 47 años por aportar al crecimiento de nuestra empresa. Seguiremos con el compromiso de ofrecerles productos de calidad, con los mejores precios y promociones”, comentó Torres.

Una súper celebración
Como parte de su celebración, tiendas La Curacao ofertó una diversa gama de artículos con un 50% de descuento, asimismo, asumió el IVA. Adicionalmente, en conjunto con proveedores aliados, La Curacao realizó una feria tecnológica en su sucursal Larreynaga.

“También como parte de nuestra celebración, actualmente tenemos una promoción que consiste en que el cliente puede comprar su producto y pagar su primera cuota en diciembre. Esta oferta comercial, la tendremos disponible hasta finales de septiembre”, indicó Torres.

Para culminar su celebración, la empresa ofreció una espectacular fiesta gratuita, amenizada por el grupo musical La Nueva Compañía.

La fiesta organizada en La Curacao Larreynaga, contó con la asistencia de clientes, quienes por participar en diferentes concursos se les obsequiaron artículos promocionales.

Tienda La Curacao se fundó en 1965 y desde entonces, la empresa se ha dado a la tarea de renovarse constantemente, con la finalidad de otorgar mejores beneficios a la familia nicaragüense.