•  |
  •  |

Con la finalidad de acercar sus servicios hospitalarios a la comunidad, el Hospital Metropolitano “Vivian Pellas”, HMVP, inauguró una sucursal en Bello Horizonte.

En la nueva sucursal, el HMVP ofrecerá los servicios de laboratorio y farmacia, bajo una tecnología moderna y con estándares médicos internacionales únicos en el país.

“Sin lugar a duda, estamos comprometidos con la salud de los nicaragüenses. Es por ello, que nuestro hospital se diversifica geográficamente para que más personas tengan acceso a servicios de salud de calidad”, manifestó Adolfo Mcgregor, Presidente de la Junta Directiva del HMVP.

Por su parte, Alejandro Ayón, Director Médico del HMVP, indicó que en la sucursal de Bello Horizonte, se está ofreciendo descuentos y precios más accesibles. Asimismo, Ayón dio a conocer que próximamente en esta sucursal también brindarán consultas médicas.

“Los servicios que estamos ofreciendo en esta sucursal, son de calidad internacional, gracias a nuestra acreditación de Joint Commission International, un acreditador de prestigio mundial en el campo de la salud”, expresó Ayón.