•  |
  •  |

Samsung Electronics, la marca líder en ventas de TV en América Latina, anunció la disponibilidad de Smart TV con acceso a Netflix, permitiendo a los consumidores acceder a una amplia gama de películas y programas de televisión desde el servicio de suscripción de películas en Internet más grande del mundo.

A inicios de septiembre, Samsung en conjunto con Netflix lanzó el servicio en toda la región de América Latina.

Los consumidores de los modelos D7000 y D8000 de Smart TV de Samsung podrán instalar la aplicación Netflix a través de Samsung Apps, y los modelos de Smart TV 2012 tendrán la aplicación preinstalada.

Ahora, los usuarios de Smart TV experimentarán una conexión verdadera sin problemas, desde la comodidad de su sofá, sin la necesidad de un PC, cables, o un disco para poder acceder directamente a Netflix.

“Hacer la vida más fácil a nuestros consumidores es nuestro principal objetivo, ofreciendo un TV que permite disfrutar de Netflix con acceso a contenidos como películas y series, sin la necesidad de salir de su casa”, expresó Marcos García, Subgerente de Audio y Video de Samsung Electronics.

Sobre Netflix
Netflix permite a sus miembros ver películas y programas de televisión de alta definición y estándar, a través de un sistema de entrega de transmisión inteligente que se ajusta dinámicamente a la capacidad de ancho de banda, para ofrecer la mejor experiencia de película de calidad en el hogar.

“Hemos sido socios con Samsung desde 2008 en Estados Unidos, y nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que hemos logrado. Estamos seguros de que nuestro éxito conjunto continuará en América Latina, una de las regiones más vibrantes del mundo”, dijo Bill Holmes, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Netflix.