•  |
  •  |

Nicaragua ya cuenta con su primera crepería. La franquicia de origen salvadoreño “Crepelovers”, abrió sus puertas en Galerías Santo Domingo, donde está deleitando a adultos y niños con el sabor indiscutible de sus crepas dulces y saladas.

Deliciosas, nutritivas y con precios accesibles, así describe Natalia Gutiérrez, socia de Crepelovers de El Salvador, este nuevo producto alimentario que se está ofertando en el país.

Según Gutiérrez,  el empresario Marlon García, es quien compró para Nicaragua la franquicia de Crepelovers, por considerar esta iniciativa comercial como una novedad para los nicaragüenses.

“Se pretende abrir otras seis sucursales Crepelovers en Nicaragua. Es importante mencionar que es la primera franquicia internacional que hemos vendido. Nos interesó este país porque consideramos que está en auge y en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales”, enfatizó Gutiérrez.

Sencillamente, ¡Deliciosas!
Por su parte, Johanna López, Administradora, supervisora y responsable de Mercadeo de Crepelovers Nicaragua, explicó que el menú consiste en la oferta de crepas dulces
y saladas.

“Las crepas son a base de harinas, con diferentes sabores, son deliciosas al paladar y estamos seguros que les va a encantar a los nicaragüenses”, manifestó López.

Con respecto a las crepas dulces, éstas pueden ser de Nutella con banano, dulce de leche con fresas, azúcar y canela, asimismo, con espumilla, crema chantilly, chocolate blanco, entre otras especialidades. En cuanto a las crepas saladas, son de queso mozarella, hongos, jamón, entre otros sabores.

“Es un producto de calidad y accesible. Nuestros precios oscilan entre dos y 3.95 dólares”, dijo  López.

Durante la inauguración de Crepelovers, se ofrecieron degustaciones y actividades de entretenimiento infantil.

Crepelovers Nicaragua se encuentra ubicada en Galerías Santo Domingo, frente a Game Spot y su horario de atención es de lunes a domingo, de nueve de la mañana a diez de la noche.