•  |
  •  |

Empresas líderes del mercado nacional como el Banco de Finanzas, BDF, Velosa y  ASSA Compañía de Seguros, se unieron para ofrecer una innovadora y beneficiosa promoción automotriz.

Según la promoción, las personas que adquieran un financiamiento con BDF para la compra de cualquier modelo automotriz de la marca Mahindra, distribuida por Velosa, recibirán una tasa de interés del 6.99%, a 72 meses de plazo, 15% de prima y sin fiador.

Adicionalmente, las personas que compren su vehículo Mahindra también reciben un seguro gratis full cover, y servicio de localización antirrobo por el período de un año.

“Nos hemos unido para ofrecer un paquete de extraordinarios beneficios a nuestros clientes. Sin duda, esta es la más completa promoción en la industria automotriz de nuestro país”, afirmó José Luis Salinas, Gerente de Velosa.

Por su parte, Israel Toruño, Gerente de Mercadeo Masivo de ASSA Compañía de Seguros, explicó que el seguro otorgado a través de la promoción cubre en un 100% el valor del vehículo, en caso de robo total o parcial, al tener el servicio de GPS con monitoreo activo.

De igual forma, ASSA Compañía de Seguros otorga cobertura gratuita de gastos médicos, por US$5,000.

A estos beneficios se unen el paquete de accesorios básicos para vehículos que ofrece Velosa, como la tina plástica, alfombras, forro de asientos, polarizados, alarma antirrobo y radio CD-Mp3 con entrada USB.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 30 de octubre.

Los vehículos Mahindra se caracterizan por ser camionetas modernas que combinan potencia y economía, tanto en precio, como en mantenimiento y consumo de combustible.

Sus modelos Scorpio Pik Up y Scorpio SUV, son ideales para uso familiar, trabajo, diversión y aventura.

No lo esperes más y visita las instalaciones de Velosa, y compra tu automóvil Mahindra con la mejor oferta del mercado automotriz nacional.