•  |
  •  |

Grupo Q es una compañía que siempre está innovando para ofrecer los mejores productos automotrices a los nicaragüenses.

Recientemente, la empresa automotriz presentó al mercado nacional, el nuevo automóvil Nissan Qashqai, caracterizado por una imagen moderna, personalizada, deportiva y juvenil.

Leonel Rodríguez, Gerente General de Grupo Q Nicaragua, comentó que el Nissan Qashqai es una fusión entre un vehículo Sedan y un Crossover.

Un automóvil innovador
“Su diseño sobresale gracias a su carrocería ligera y compacta de un sedan Hatchback y una sensación robusta de un SUV”, dijo Rodríguez.

El nuevo Nissan Qashqai es el primer vehículo de pasajero con atributos SUV, cuenta con un motor 1.6, combustible gasolina con tracción 4x2, con rines de 16 pulgadas.

Además, viene equipado con frenos de discos ASB y EBD, llantas de acero, dos filas de asientos abatibles, cierre centralizado, sistema de audio con CD, cuatro altavoces y mandos en el volante, transmisión manual de cinco velocidades y airbags frontales.

“Es un auto con un consumo promedio de 50 a 55 kilómetros por galón, asimismo, hace mínimas emisiones de gas, permitiéndole ser amigable con el medio ambiente”, enfatizó Rodríguez.

Grupo Q tiene a la venta el Nissan Qashqai a un precio desde US$27,500, y lo tiene disponible en gris, blanco y negro.

Las personas pueden comprar este vehículo con financiamiento de la banca nacional o a través de CrediQ, empresa afiliada a Grupo Q, la cual ofrece accesibles condiciones de crédito con primas desde el 10 por ciento y tasas de interés competitivas.

“Contamos con un excelente inventario de Nissan Qashqai para suplir la demanda nicaragüense.

Actualmente, el mercado nacional está en crecimiento, lo que nos anima a invertir, innovar y ofrecer mejores soluciones automotrices”, acotó el gerente general de Grupo Q.

Para mayor información sobre el Nissan Qashqai, los interesados pueden visitar el Centro de Exhibición Grupo Q, ubicado en el kilómetro 4 Carretera Norte, o llamar al 2249 5252.