•  |
  •  |

Claro, empresa líder de telecomunicaciones, nuevamente innova al presentar al mercado nacional, el primer canal en alta definición “MovieCity HD”.

Este canal ofrece producciones de estudios cinematográficos independientes e internacionales en alta definición, permitiendo una experiencia única al ver películas.

Lo mejor en TV
Roberto Sansón, Gerente General de Claro Nicaragua, indicó que el canal puede ser adquirido a través del paquete Claro TV “Premium Movie City” por tan solo siete dólares el mes.

MovieCity HD ofrece películas durante las 24 horas del día, marcando la diferencia, gracias a su excelente resolución de la imagen, nitidez, extraordinario color e incomparable sonido.

La televisión en alta definición es un formato que permite emitir señales televisivas en una calidad digital superior a los sistemas tradicionales analógicos, ya que posee el doble de resolución que una señal estándar.

Además, transmite en formato 16:9 (formato original de cine), diferenciándose de la señal estándar que se transmite en 4:3, permitiendo una excelente resolución en las pantallas plasma y LCD.

“Claro, siempre a la vanguardia de las telecomunicaciones, presenta en Nicaragua el primer canal que emite en alta definición del país. El MovieCity tiene cobertura nacional y se está ofreciendo a un precio justo, que permitirá a nuestros clientes disfrutar de la mejor tecnología”, manifestó Sansón.