•  |
  •  |

La salud visual nicaragüense cuenta con un aliado importante: Óptica Münkel, empresa comprometida en ofrecer productos y servicios profesionales de calidad en optometría y oftalmología.

Recientemente, Óptica Münkel cumplió 34 años de presencia en el mercado nacional.

“Gracias a la fidelidad de los nicaragüenses, en estos años nos hemos consolidado como la mejor opción para satisfacer las necesidades visuales. Actualmente, somos la óptica con mayor cobertura nacional que ofrece la mejor tecnología de la mano de un equipo especializado”, expresó Augusto Münkel, Presidente de la Junta Directiva del Grupo Münkel.

Con 34 años de fundación, Óptica Münkel cuenta con 32 sucursales a nivel nacional ubicadas en Managua, Masaya, Estelí, Jinotepe, León, Granada, Matagalpa, Chinandega, San Juan del Sur y la Costa Caribe.

“Nuestra meta es seguir expandiéndonos en el territorio nacional, seguiremos abriendo más sucursales, ofreciendo productos de calidad a precios accesibles para la economía nicaragüense”, enfatizó Münkel.

Celebran con Carnaval Óptico
En este año Óptica Münkel decidió celebrar su 34 Aniversario con un Carnaval Óptico, el cual ofrece descuentos, promociones y agudezas visuales gratuitas.
Elsa Head, Gerente de Mercadeo de Óptica Münkel, manifestó que como parte del Carnaval Óptico, en todas las sucursales se están ofreciendo descuentos entre el 34% y 50% en aros de marca seleccionadas y 25% en progresivos.

Asimismo, se está obsequiando recargas Movistar al realizarse exámenes de vista, las personas pueden comprar el segundo par de lentes de contacto de color a mitad de precio y se está vendiendo en 395 córdobas los anteojos populares, cuyo precio incluye aro, lentes y garantía de un año.

Head también indicó que las agudezas visuales gratuitas se llevarán a cabo en Galería Santo Domingo el próximo 23 de octubre y en el Centro Comercial Managua los días 14 y 15 de octubre.
El próximo 23 de octubre, Óptica Münkel realizará un desfile de anteojos en Galería Santo Domingo.

Las promociones y descuentos del Carnaval Óptico estarán disponibles hasta el próximo 15 de noviembre.

Adicionalmente, el Grupo Münkel anunció que antes de finalizar 2011 abrirán una tienda exclusiva para venta de anteojos para el sol, donde el público podrá encontrar lentes solares modernos y clásicos.

“A inicios de 2012, incursionaremos en la tecnología de ventas en líneas, realizaremos ventas al extranjero y estamos en negociación con una fábrica china que nos permita ofrecer productos de calidad a precios favorables a clientes que no tienen suficiente recursos económicos”, argumentó el presidente de la Junta Directiva del Grupo Münkel.