•  |
  •  |

Con dos años de operar en el país, Yota Nicaragua está marcando la diferencia al ofrecer un servicio de calidad con la mejor velocidad del mercado nacional de internet.

Como parte de seguir innovando y ofreciendo mejores productos a los nicaragüenses, Yota Nicaragua dio a conocer los nuevos dispositivos para el mercado nacional: Yota One y Yota Many.

Ambos dispositivos ofrecen mejor tecnología aunado a los grandes beneficios que ofrece el Internet 4G.

Compatible con sistemas operativos
Oleg Arsenyev, Gerente General de Yota Nicaragua, comentó que lo innovador de Yota One, es que es un dispositivo USB compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux.

“Con Yota One, el cliente no tiene necesidad de instalar ningún software porque ya lo trae consigo.

Asimismo, este dispositivo tiene un conector USB retráctil que permite ubicarlo de forma vertical para obtener mejor recepción de señal”, explicó Arsenyev.

Comparte el internet
Por su parte, el Yota Many es un mini router portátil, el cual, además de servir como un dispositivo modem USB para conectarse a la red Wimax de Yota, permite al usuario compartir la conexión hasta con ocho personas, a través de Wifi.

“Yota Many es 100% autónomo debido a su batería recargable de litio, asimismo, trae un soporte que permite colocarlo en un lugar alto para lograr una mejor señal”, afirmó Arsenyev.

Precios accesibles
Roberto Toruño, Gerente de Experiencia de Atención al Cliente de Yota Nicaragua, manifestó que el Yota One tiene un precio de lanzamiento de mil 990 córdobas y el valor del Yota Many es de cuatro mil 500 córdobas.

“Ambos dispositivos se están ofreciendo en plan pospago a un precio de 550 córdobas el mes y en prepago a 760 córdobas”, dijo Toruño.