•  |
  •  |

Más de 400 niños de la escuela Inmaculado Corazón de María de Managua, fueron beneficiados por el programa de voluntariado “Semana para hacer una diferencia deliciosa”, impulsado por la empresa Kraft Foods.

Andrés Castellón, Gerente de País de Kraft Foods Nicaragua, expresó que esta jornada de voluntariado se realiza cada año en octubre, cuya actividad también se lleva a cabo en 160 países donde la compañía tiene presencia.

En la jornada de voluntariado organizada en la escuela Inmaculado Corazón de María, participaron 50 colaboradores de Kraft Foods Nicaragua.

Según Castellón, el objetivo de la jornada de voluntariado es promover estilos de vida saludable y mejorar las condiciones de estudio y entretenimiento de los infantes.

Durante la jornada, los colaboradores de Kraft Foods Nicaragua realizaron labores como reparación a las instalaciones de la escuela y su área de juegos, sembraron plantas ornamentales y ofrecieron charlas a los infantes sobre la importancia del reciclaje y el cuido al medio ambiente.

“También llevamos alimentos nutritivos a los niños, ya que provienen de familias de escasos recursos económicos”, apuntó el gerente de país de Kraft Foods Nicaragua.