•  |
  •  |

Suzuki Casa Pellas estableció una alianza con el Banco de Finanzas, BDF, ASSA Compañía de Seguros y Motorlink, con el objetivo de brindar a las familias nicaragüenses la oportunidad de adquirir un vehículo con las mejores condiciones financieras del mercado nacional.

La alianza consiste en ofrecer una promoción con la cual las personas que financien con BDF la compra de su vehículo, reciben una tasa de interés de 6.99% a 72 meses de plazo y sin fiador.

Asimismo, obtienen seguro gratis full cover de ASSA y servicio de localización antirrobo Motorlink, por un año.

Dicha promoción cubre 100% el valor del vehículo en caso de robo total o parcial, de igual forma, la oportunidad de elegir entre cobertura gratuita de gastos médicos por el monto de US$5,000, robo de equipo especial hasta por el valor de US$500, automóvil sustituto o renta de vehículo hasta por siete días.

“Este paquete integral pretende facilitar aún más la adquisición de estos vehículos, que además de su gran calidad, son elegantes, cómodos y económicos”, afirmó Desirée Solórzano Pellas, Gerente del Departamento Suzuki.
Según Solórzano, la promoción estará disponible hasta el próximo 30 de octubre, y aplica al nuevo Suzuki Alto K10, el cual ha tenido mucho éxito en el mercado nacional por sus múltiples cualidades.

El nuevo Suzuki Alto K10 es un vehículo práctico y versátil, que combina bajo costo de mantenimiento y consumo de combustible, y gran facilidad de manejo.

Para aprovechar esta promoción, los interesados deben presentarse a cualquier sucursal de Casa Pellas o a la Casa Matriz de Suzuki en Edifico Norte, ubicado en kilómetro 5½ Carretera Norte o comunicarse al número telefónico 2248- 0120.