•  |
  •  |

Un gesto de amor y de solidaridad para los niños con labio fisurado o paladar hendido, es la invitación que hacen Colgate-Palmolive y Operación Sonrisa Nicaragua.

Ambas instancias suscribieron una alianza en beneficio de los niños nicaragüenses que padecen de este mal congénito.
Carlos Gutiérrez, Gerente de Desarrollo de Categorías Colgate, expresó que la alianza tiene como finalidad desarrollar una campaña en octubre, destinada a apoyar la labor de Operación Sonrisa.

Según Gutiérrez, durante este mes, la población nicaragüense puede apoyar la campaña de diferentes formas: comprando productos promocionales de Colgate-Palmolive, realizar donaciones en las alcancías ubicadas en Supermercado La Colonia o adquiriendo una pulsera con el logo de Operación Sonrisa.

Adicionalmente, las personas pueden dar “Me gusta” en el sitio de Facebook OperaciónSonrisaColgateCA. Por cada “Me gusta” que se obtenga, se donará un dólar.

“Estamos seguros de que con el apoyo de Colgate-Palmolive y de todos los nicaragüenses, contribuiremos a que más niños puedan tener una sonrisa y esperanza en sus corazones”, afirmó por su parte Jaffa Felber, Presidenta de Operación Sonrisa Nicaragua. En el país, Operación Sonrisa ofrece gratuitamente atención integral y cirugías reconstructivas a infantes con labio fisurado o paladar hendido.

Los beneficiarios son hijos provenientes de familias de escasos recursos económicos.