•  |
  •  |

Con el objetivo de brindar mayor comodidad y confort a sus visitantes, el Centro Comercial Metrocentro está realizando un plan de renovación en su área de Food Court.

Francisco Bondanza, Gerente General del Grupo Roble, indicó que el nuevo Food Court contará con moderno techo, mobiliario y nuevo piso, aire acondicionado, las puertas de acceso serán corredizas, asimismo, tendrá un área de juego infantil.

“Nuestra finalidad es brindar una imagen más atractiva con mayor comodidad a los más de 25 mil visitantes que recibimos a diario”, dijo Bondanza.

Según Bondanza, la etapa de remodelación del Food Court forma parte del cambio de imagen que desde el 2010 se ha sometido a Metrocentro.

“Los trabajos de remodelación se ejecutan por la noche para no afectar la tranquilidad de nuestros visitantes. Asimismo, hemos generado 120 puestos de trabajo en el sector construcción”, afirmó el gerente general de Grupo Roble.
La construcción del nuevo Food Court inició el pasado 4 de julio y se prevé que esté culminado a finales de octubre.

Adicionalmente, Bondanza anunció que antes de finalizar el año, Metrocentro ubicará en su tercera planta, un supermercado Premium La Colonia.